Compostableware

Desde InimiTable estamos convencidos de que en una empresa dinámica y moderna como la nuestra, no podía absolutamente faltar en estos tiempos un fuerte compromiso con el medioambiente.

 

Y a mayor razón debido a nuestra presencia en el mundo de la gastronomía, donde cogen fuerza cada vez más el take away y los eventos de street food, con el consecuente enorme utilizo de artículos de plástico de un solo uso.

 

Todo el mundo ya sabe el devastador impacto que eso significa para nuestros mares y de la Directiva Europea para frenar en seco la contaminación provocada por estos artículos de plástico.

 

ComposTable es nuestro compromiso, nuestra aportación a este gran desafío y nos hace especialmente ilusión difundirlo entre nuestros clientes InimiTable habituales y proponerlo a los directos interesados del variegado mundo take away y street food entre otros.

 

Y todo esto sin dejar de lado, también en esta nueva sección de InimiTable, la apuesta por la venta de materiales muy prácticos y de alta calidad.